El objetivo es generar un espacio de intercambio de experiencias entre los actores que gestionan, promueven y desarrollan los destinos de San Luis y Santa Fe.

El cónclave servirá también para promocionar los principales destinos turísticos, a través de sus ofertas, servicios, tarifas de San Luis y Santa Fe.

“Una delegación santafesina de referentes turísticos estará participando del II Encuentro Interprovincial Turístico San Luis-Santa Fe, el cual se desarrollará desde este miércoles 31 de julio hasta el viernes 2 de agosto. Abarcará actividades y disertaciones en las localidades de Los Molles y San Luis, como así también visitas y recorridas a las ciudades de Merlo, Potrero de los Funes y La Punta”, dijo la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria.

Finalmente, la funcionaria destacó que la visita de la provincia de Santa Fe a San Luis se realiza como devolución de una primera gira realizada por el Ministerio de Turismo y las Culturas puntano, el cual fue motor para llevar adelante esta acción.

Este encuentro es organizado conjuntamente con el Ministerio de Turismo y las Culturas de San Luis (Programa Turismo – Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística) y la Municipalidad de Los Molles. La agenda incluye disertaciones, recorridas y la firma de convenios de cooperación turística.

Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria

Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria