miércoles, 31 julio de 2013 | 11:19

Llaman a licitación para adquirir equipamiento

La sociedad estatal lanzó este miércoles el llamado a licitación pública para la adquisición de detectores de tuberías. La fecha de entrega de propuestas es el 16 de agosto.  

Edificio de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo

Edificio de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo

Los interesados pueden acceder al pliego, que tiene un valor de $220, adquiriéndolos en las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, todos los días hábiles de 9:00 a 17:00 y hasta 24 horas hábiles antes del acto de apertura de sobres, previsto para el día 16 de agosto a las 11:00.

Previamente, los interesados deberán abonar en el Banco Supervielle la respectiva boleta que emitirá la Subgerencia de Recursos de San Luis Agua.

El llamado a licitación para la adquisición de detectores de tuberías corresponde a la licitación pública N°13/2013 de la sociedad estatal. Las ofertas deberán presentarse con sobre cerrado el día de la apertura de sobres y mediante el sistema electrónico de compras a través de www.sistemacompras.sanluis.gov.ar, sitio oficial del Programa Compras del Gobierno provincial.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4452000 int. 19 o por correo electrónico a compras@sanluisagua.com.ar.