miércoles, 31 julio de 2013 | 14:27

Horizonte no pudo contra la EPET 14 en fútbol 11

Los alumnos del Instituto Horizonte jugaban su última chance de clasificación en Fútbol  11, frente a la escuela EPET 14. Luego de haber perdido en la primera fecha frente al Colegio Belgrano  por 1 tanto contra 0, el único resultado posible era una victoria para mantener vivas las posibilidades de avanzar a la próxima ronda de los Intercolegiales.

Maros y Juan Cruz, en la previa del partido

Maros y Juan Cruz, en la previa del partido

En la previa del partido alumnos e hinchas dialogaron con nosotros. Emanuel, jugador del colegio EPET 14, nos dijo: “Juego en el club juventud, soy delantero,. Nos juntamos muy poco a entrenar, ya que varios de los chicos jugamos en clubes”, contó. “Venimos a dejar todo por la escuela”, finalizó.

Silvia Mansilla: “Vine a ver a mi novio Franco que juega en Horizonte, esperamos que tenga un buen desempeño”.

El partido comenzó parejo en la mitad del terreno de juego, sin sacar diferencias considerables. A medida que fueron pasando los minutos, el colegio EPET 14 tomó las riendas del encuentro y generó las mejores opciones de gol, que vieron sus frutos en la red, cuando promediaba el primer tiempo, luego de un error en la defensa del Instituto Horizonte. 1 a 0.

El segundo tiempo mostró a Horizonte con una actitud diferente, atacando el arco rival sin poder conseguir igualar el encuentro, contando con varias posibilidades. Esto hizo que se dejaran espacios y  el colegio EPET consiguió el segundo gol que definió el partido. 2 a 0

Al término de partido, Emanuel volvió a pasar por nuestros micrófonos. “La idea era ganar y clasificar a los octavos de final. Gracias a este resultado logramos pasar a la siguiente ronda”, contó el delantero muy contento.

a punto de comenzar el partido

a punto de comenzar el partido

Los alumnos de Horizonte también nos contaron su experiencia. Marcos Guevara dijo: “teníamos que convertir un gol y esperar que no nos conviertan para lograr la clasificación, no se pudo dar”.

Leonardo Gnaves: “Estuvimos nerviosos, por el hecho de tener que convertir un gol. Lamentablemente cometí el error en el gol de ellos  y eso nos bajó el ánimo”, marcó el defensor.

Débora Quiroga, hincha de Horizonte dijo: “Los chicos de Horizonte jugaron un buen partido, creo que solo les faltó el gol”.

Entrevistas: Dahyana Sosa

Fotos y videos: Jacqueline Parra

Nota: Antonella Cosentino

Temas Relacionados