miércoles, 31 julio de 2013 | 19:47

$2,1 millones en equipamiento

El Programa Compras y Contrataciones, del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, licitó este miércoles la compra de equipos pediátricos, odontológicos y médicos.

La primera apertura de sobres del día miércoles fue para la adquisición de equipamiento médico que será destinado al servicio de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes.

Para la licitación, que tiene un monto de inversión de $1.407.300, se presentaron 14 empresas.

Minutos más tarde, se realizó la apertura de sobres para la compra de equipamiento médico que será destinado al Laboratorio de Salud Pública de la Provincia. Para esta licitación, que posee un presupuesto de $423.300, se presentaron seis empresas oferentes.

La última apertura de sobres de la jornada fue para la adquisición de equipamiento odontológico, que será distribuido en los Centros de Salud de la Provincia. La presente licitación tuvo un presupuesto de $312.200 y se presentaron tres empresas.

Una vez efectivizada la compra, el material será recepcionado por el Ministerio de Salud, entidad responsable de la distribución y acopio del mismo.

Cabe destacar que la apertura de sobres estuvo coordinada por el jefe del Subprograma Licitaciones y Concursos, CPN Emanuel Federico Lucero, y la asesora Legal  del Programa Compras y Contrataciones, María Candela Luaces Pérez.

La primera apertura fue para la adquisición de equipamiento médico

La primera apertura fue para la adquisición de equipamiento médico

Temas Relacionados