martes, 30 julio de 2013 | 15:13

Se presenta la obra “Espacios Vacíos”

La actividad está organizada por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, y se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto a las 21:00, en el Teatro y Centro de Convenciones de Villa Mercedes.

Oscar Di Sisto, uno de los protagonistas de la obra, durante la conferencia

Oscar Di Sisto, uno de los protagonistas de la obra, durante la conferencia

Según relató Oscar Di Sisto, uno de los protagonistas de la obra, son tres personajes que luchan por sobrevivir tratando de recuperar el tiempo  perdido. “Es una obra tierna que despierta bellas sensaciones y recuerdos de una época que los marcó para siempre, tratando de dejar un legado a la juventud, en este cambio generacional donde ellos proponen seguir luchando”, explicó el actor.

El amor, la alegría y la ternura son una constante en esta obra teatral que tiene como protagonistas a Facundo Giménez, Víctor Franzi y a Oscar Di Sisto.

Lo que se viene

El Grupo Teatro Independiente Mercedes (TIM) con la Dirección de Adriana Bazzano, presenta la obra teatral “Las D’Enfrente”, de Federico Mertens.

La función será el sábado 10 de agosto a las 21:00, en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta. La actividad está organizada por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.