martes, 30 julio de 2013 | 16:17

Newbery jugará mañana un amistoso con Estudiantes

En pleno trabajo de pretemporada, Jorge Newbery tendrá mañana su primer amistoso y su prueba futbolística de cara al debut en el Argentino “B”, que comenzaría entre el 15 y el 22 de septiembre próximo. El plantel viajará desde Villa Mercedes para enfrentar en el Coliseo a Sportivo Estudiantes, desde las 16:30. La semana que viene jugará dos partidos más con Juventud Unida Universitario: uno será en su ciudad y la revancha en San Luis.

El Pitojuán se prueba mañana en el primer amistoso de la pretemporada

El Pitojuán se prueba mañana en el primer amistoso de la pretemporada

Para Enrique Miranda, la oportunidad le servirá de preparación para mover a su equipo que comenzó los entrenamientos físicos el pasado 16 de julio, bajo las órdenes del profesor Diego Quiroga. “Jugar con equipos del Argentino ‘A’ me va a servir porque me pondrá en la realidad de lo que estoy viviendo. Estos equipos son los que me van a hacer ver dónde tenemos falencias para poder mejorar. Están en otra categoría y tienen dos grandes técnicos”, le contó el DT mercedino a la ANSL.

Jorge Newbery estrenará en el partido de mañana los refuerzos de experiencia con los que debutará en el Argentino “B”. Gastón Leva, Maxi Rosales, Javier Villaseca y Claudio González estarían listos para ser parte del equipo que lo integrarán Sacha Becerra, Diego Gutiérrez, Jonathan Leyes, Carlos Devia, Mauro Rosales, Claudio Chirino y Franco Tissera, entre otros que hoy definiría Miranda.

El DT del “Pitojuán” también confirmó que, el sábado 3 y el miércoles 7 de agosto, jugarán otros dos amistosos con el equipo del Bajo: el primero será en Villa Mercedes y el segundo en San Luis.