martes, 30 julio de 2013 | 17:36

La alegría de Riquelme y la de los jugadores locales

Muchos de los jugadores de San Luis nunca se imaginaron vivir la fiesta que los 20 mil hinchas de Boca hicieron en el estadio de La Punta. Cumplieron, además, el sueño de jugar con un grande del fútbol argentino y nada más ni nada menos que con Juan Román Riquelme.

“Yo disfruté de jugar con ellos”, aseguró Riquelme luego del partido

“Yo disfruté de jugar con ellos”, aseguró Riquelme luego del partido

El seleccionado puntano estuvo a punto de empatar desde el tiro del penal, pero Agustín Orión detuvo el remate del jugador de Juventud, Richard Requelme. Entonces, Boca se quedó con la victoria en un partido donde los locales dejaron una buena imagen y buenos comentarios por parte del mismo Carlos Bianchi: “No sé si se conocen y si entrenan, hicieron una buena prestación, estuvieron bien parados y nos complicaron hasta el último minuto del partido. Los felicito porque hicieron un partido superior al nuestro”.

Daniel Garro, jugadores de Estudiantes, fue uno de los más votado por la gente para participar del amistoso y, aunque no pudo hacer el gol que tanto quería, no tuvo dudas en decir que había cumplido un sueño: “Estoy contento porque jugamos bien y hasta casi lo empatamos”.

“Cualquier jugador que se enfrenta con estos monstruos cumple un sueño. Nunca lo esperamos, al menos yo, vivir esto que gracias a la gente fue una noche inolvidable. Estuvimos a la altura de la circunstancia y estoy contento por eso”, dijo por su parte Daniel Quiroga, también jugador del Verde, quien no solo se llevó las fotos al lado de Riquelme sino también la camiseta del centrocampista xeneize, Juan Sánchez Miño.

El 10 de Boca, en conferencia de prensa dijo: “Vivimos un día muy lindo, son momentos que uno no olvida nunca. Ellos y nosotros disfrutamos de jugar con una cancha llena. Tienen buenos jugadores y yo he disfrutado de jugar con ellos”.

“Fuimos un buen rival para Boca”

Lo dijo Gabriel Ojeda, jugador de Juventud Unida y capitán del equipo de San Luis, “Un partido lindo que se jugó en un marco impresionante. Boca es un grande y yo creo que se estuvo a la altura del acontecimiento”.

El plantel con los jugadores que cumplieron un sueño

El plantel con los jugadores que cumplieron un sueño

Pese a que el marcador final sentenció el triunfo de los xeneizes por 1 a 0. El capitán del equipo del pueblo aseguró: “Se disfrutó mucho este partido, más que todo se trato de tener un orden”.

La gente en las tribunas no dejó de alentar y eso lo sintieron los jugadores de ambos combinados. “Sentimos mucho el apoyo de la gente, vinieron, se divirtieron; además de presenciar a un equipo grande, no sólo del fútbol argentino sino a nivel mundial. Yo creo que se llevan una buena imagen”.