martes, 30 julio de 2013 | 14:58

El equipo de Las Sirenas cumplió su primer año de vida

Las chicas que se entrenan en el club SMATA de Villa Mercedes estuvieron de festejo el fin de semana y disputaron tres amistosos.

Los encuentros se desarrollaron en la cancha de “Los Puelches” y contaron con un gran marco de público

Los encuentros se desarrollaron en la cancha de “Los Puhelches” y contaron con un gran marco de público

En la tarde del día sábado, el elenco de rugby femenino disputó partidos amistosos frente a las jugadoras del conjunto de Chancay de San Luis. Los encuentros se desarrollaron en la cancha de “Los Puhelches” y contaron con un gran marco de público.

El primero de los cruces fue 17 a 5, favorable a Las Sirenas, el segundo fue empate 0 a 0, y el tercero también fue para las mercedinas, que ganaron por 10 a 5. En dos de estos partidos estuvo presente la jugadora de la Selección Femenina de Los Pumas, María Celeste Zalazar, que anotó tres tries y se coronó como la gran figura de la tarde.

Estuvieron presentes jugadoras de Sampacho que se preparan para iniciarse en este deporte. Además, los amistosos sirvieron como preparación para el Torneo Provincial que comenzará en dos semanas. La organización estuvo a cargo de Sandro González, Oficial de Desarrollo Provincial de la Unión de Rugby de San Luis.