martes, 30 julio de 2013 | 16:58

Capacitaciones semanales del Ministerio del Campo

El Ministerio del Campo continúa con su intenso plan de capacitaciones que tiene como objetivo transferir conocimientos y tecnologías a los productores sanluiseños. En este sentido, durante esta semana se realizarán tres capacitaciones en distintos puntos de la provincia. 

Todas las capacitaciones dictadas por el Ministerio del Campo son gratuitas

Todas las capacitaciones dictadas por el Ministerio del Campo son gratuitas

El próximo jueves 1º de agosto se dictará la última clase del “Curso de Capacitación Docente sobre Enfermedades Zoonóticas y Educación para la Salud” que se llevará adelante en el Instituto San José de la localidad de Quines, correspondiente a la Región Educativa III. En este último encuentro se abordará la temática de Chagas, se realizará la entrega de los exámenes teóricos y se coordinarán las evaluaciones prácticas.

A su vez, en un establecimiento productivo del paraje Las Lagunitas, situado en el departamento Belgrano, se dictará, a partir de las 10:00, una capacitación sobre producción caprina, mientras que paralelamente se tomarán muestras para análisis de brucelosis.

Por último, en la Asociación Agrícola Ganadera de la ciudad de Justo Daract se brindará, de 9:30 a 17:00, una capacitación sobre producción porcina. Los temas a tratar serán: Sistemas de Producción, Sistemas a Campo Mixtos y Confinados, Manejo de Instalaciones y Equipos, Manejo de la Alimentación, Bioseguridad, Manejo de la Genética, Planificación de una empresa.

Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente a las oficinas del Ministerio del Campo al (0266) 4452000 Int. 3189, o vía mail a prensacampo@sanluis.gov.ar . Todas las capacitaciones son gratuitas.