lunes, 29 julio de 2013 | 19:21

“Las d’enfrente” sube a escena

 El próximo 10 de agosto a las 21:00, con entrada libre y gratuita, el grupo del Teatro Independiente Mercedes (TIM), con la dirección de Adriana Bazzano, presenta la obra teatral “Las d’enfrente” de Federico Mertens.

El Teatro Independiente Mercedes (TIM), presenta la obra teatral “Las D’Enfrente”, con la dirección de Adriana Bazzano

El Teatro Independiente Mercedes (TIM), presenta la obra teatral “Las d’enfrente”, con la dirección de Adriana Bazzano

Será en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta. La actividad está organizada por el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Las d’enfrente es una clásica y divertida comedia de costumbres de Federico Mertens, que a pesar de haber sido escrita a principios del siglo pasado mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gran sentido del humor. La historia nos presenta a una madre con dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer las vecinas de enfrente. Tras ese derrotero arrastran al patriarca de la familia, un inmigrante italiano haciendo ‘la América’ con mucho esfuerzo desde su próspero almacén, a un hijo mimado y al dependiente del comercio. Se suma, también, una amiga que lleva y trae dichos y entredichos entre otros personajes.

Temas Relacionados