lunes, 29 julio de 2013 | 14:51

Culminó la competencia en la que participó San Luis

Las selecciones provinciales fueron 4° en Cadetas, 5° en Infantiles y 6° en Mayores. La competencia se disputó en La Pampa.

La mejor producción de los representantes puntanos fue en categoría Cadetas

La mejor producción de los representantes puntanos fue en categoría Cadetas

Los combinados de San Luis tuvieron una aceptable labor en lo que fue el 59° Campeonato Argentino de Cestoball, que se disputó en General Pico, La Pampa. Los locales se quedaron con el título en las tres divisionales y en la final vencieron a Capital Federal.

La mejor producción de los representantes puntanos fue en categoría Cadetas, en donde la selección de San Luis obtuvo el 4º puesto tras caer en dicho encuentro decisivo con Santiago del Estero, por una diferencia de 20 puntos. Pese a este resultado, obtuvo victorias sobre Buenos Aires y Corrientes.

En Mayores la selección ocupó el 6º puesto

En Mayores la selección ocupó el 6º puesto

En lo que respecta a Infantiles, San Luis finalizó 5º luego de vencer, en los dos partidos que se jugaron por ocupar dicha posición, al equipo de Buenos Aires.

En Mayores la selección ocupó el 6º puesto, luego de un triangular final por el 5°, 6° y 7° lugar, en donde Buenos Aires se quedó con la mejor posición, San Luis 6° y Córdoba en la última colocación. Finalmente este título también se quedó en La Pampa.

Temas Relacionados