domingo, 28 julio de 2013 | 11:54

Ya se corren las finales del Top Race

La gran final de la TR V6 será a las 12:50. El gobernador Poggi llegó al circuito para disfrutar de las carreras.

José María Traverso y el vicepresidente del Top Race, Miguel Angel Guerra, recibieron esta mañana al gobernador Poggi en el circuito internacional.

José María Traverso y el vicepresidente del Top Race, Miguel Ángel Guerra, recibieron esta mañana al gobernador Poggi en el circuito internacional

El gobernador de la provincia, Caludio Poggi, visitó esta mañana los boxes del Top Race que se corre desde ayer en el circuito de Potrero de los Funes, donde fue recibido por el vicepresidente de la categoría en Argentina, Miguel Ángel Guerra y el asesor en automovilismo que tiene la provincia, José María Traverso.

Las series finales comenzaron hoy a las 11:15 con la TR Series, mientras que a las 12:50 está previsto que lo haga la TR V6. Con una gran expectativa se vive la última jornada de la categoría que por primera vez corre en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.

El mandatario provincial junto a Traversa y la ministra de Deporte, Adelaida Muñiz, mantuvieron un encuentro para ir diagramando cómo serán las próximas competencias del TC y TC 2000 que se correrán en la provincia entre los meses de septiembre y noviembre próximo.

Además, Poggi recorrerá el circuito y presenciará el final de la TR V6 que lo tendrá a José María “Pechito” López primero en la largada.

Reunión para ir diagramando cómo será el TC y TC 2000, las próximas competencias que se harán en San Luis este año.

Reunión para ir diagramando cómo serán el TC y TC 2000, las próximas competencias que correrán en San Luis este año

Temas Relacionados