domingo, 28 julio de 2013 | 00:46

“Hicieron un partido superior al nuestro”

Lo dijo en relación al equipo de San Luis, que sobre el final tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a través de un penal.

"Es un lugar hermoso al que pienso volver para pasar horas de placer", dijo Bianchi sobre Potrero de los Funes.

“Es un lugar hermoso al que pienso volver para pasar horas de placer”, dijo Bianchi sobre Potrero de los Funes

Tras el partido que Boca jugó con el combinado de San Luis, Carlos Bianchi reconoció que el local hizo “un partido superior al nuestro”. Además, describió el encuentro como “cortado”, algo que no le permitió al equipo porteño tener continuidad.

En ese contexto felicitó la labor del seleccionado provincial: “No sé si se conocen y si entrenan; hicieron una buena presentación, estuvieron bien parados y nos complicaron hasta el último minuto del partido porque si convertían el penal nos empatan”.

Sobre el desempeño de su equipo indicó: “Creo que en los primeros minutos vimos lo que esperábamos, pero luego de convertir el gol dejamos de producir. El marco con el que jugamos nos dio placer porque todo Boca estaba acá. Hubiéramos querido estar mejor pero estamos acumulando trabajo y los amistosos lo hacemos como trabajo complementario pero con fútbol”. Y vio como interesante que Boca visite el interior del país “para encontrarse con su público”.

Román Riquelme se llevó todos los aplausos y todos los cariños de los puntanos. Se lo vio físicamente muy bien y lo demostró con los 90 minutos que jugó. Y para Bianchi, que el 10 xeneize acumule minutos es importante; aunque aclaró que le hubiera gustado que “no jugara tanto” para cuidarlo de alguna posible lesión: “Lo hizo en los otros amistosos con Estudiantes y con Olimpo. Eso hace que tenga continuidad en el esfuerzo y que sea beneficioso para el campeonato”, agregó el DT.

Con la actuación de Emmanuel Gigliotti, el autor del único gol del partido se fue contento: “Cumplió con su trabajo, que es lo que se le pide a cada jugador. Hoy en la primera que tuvo convirtió y nos sirvió para ganar el campeonato”.

Cuando le preguntaron sobre su visita a San Luis recordó que en el 2008 la visitó por primera vez para un amistoso que jugaron estrellas, entre ellos Lionel Messi: “Pero esa oportunidad me divertí bastante. Hoy el partido no fue tan lindo, pero tengo los motores en las orejas, porque las tres horas que estuvimos en el hotel tuvimos los motores corriendo alrededor. Pero es un lugar hermoso, al que volveré para pasar horas de placer”.

Temas Relacionados