sábado, 27 julio de 2013 | 11:56

La Unidad Regional II tiene nuevo jefe de distrito

Sergio Ignacio Bertoli será el nuevo jefe de la Unidad Regional II Metropolitana con asiento en la ciudad de Villa Mercedes. El cambio se debe a que se pretende mejorar el trabajo de seguridad en la zona.

Bertoli fue designado como nuevo jefe de la Unidad Regional II

Bertoli fue designado como nuevo jefe de la Unidad Regional II

Según informó el jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Miguel Ángel Ubieta, a través de la resolución 911 se decidió poner en funciones al Crio. Gral. Sergio Ignacio Bertoli, como jefe de la Unidad Regional II, y al Crio. Insp. Gustavo Fabián Ortiz, como segundo jefe de la Unidad.

Por su parte, el Crio. Insp. Fabio Santana y el Crio. Pablo Rubato, anteriores jefe y subjefe respectivamente, fueron puestos a disponibilidad a la espera de que se les asigne un nuevo destino.

“Debido a los reclamos que recibimos de los vecinos y a que no se estaba cumpliendo con lo pedido fue que se tomó esta decisión”, manifestó el Crio. Ubieta.

Además, el jefe de la Policía explicó que se pretende mejorar el trabajo de seguridad en la Unidad Regional II, ya que “no estaba funcionando como debía a pesar de los elementos tecnológicos y de seguridad que se habían brindado”.

El Crio. Bertoli es un hombre de la ciudad de Villa Mercedes, que posee más de 30 años de servicio en el lugar.

Por su parte, el Crio. Ortiz, es del Valle del Conlara pero hace varios años que desempeña sus funciones en Villa Mercedes.