viernes, 26 julio de 2013 | 15:52

El grupo Nene Malo llega para la previa

La Intendenta de la Municipalidad de El Trapiche, María Gabriela Cicarone, brindó detalles generales sobre lo que se viene para la Fiesta Provincial del Estudiante 2013 y la elección de la Reina Provincial.

La Intendenta de la Municipalidad de El Trapiche, María Gabriela Cicarone

La Intendenta de la Municipalidad de El Trapiche, María Gabriela Cicarone

 

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, en la localidad de El Trapiche, se realizará en septiembre la fiesta por el Día del Estudiante, pero según adelantó la Intendente, este año habrá una particularidad. Los festejos tendrán una previa que comenzará el próximo 16 de agosto en las instalaciones del Club GEPU con la actuación del Grupo Nene Malo. La actividad está prevista para las 22:00 y la entrada costará 50 pesos.

Posteriormente Cicarone adelantó que el 21 de septiembre, en El Trapiche,  se elegirá la Reina Provincial quien nos representará en la provincia de Jujuy en la fiesta Nacional de los Estudiantes 2013”.

De la conferencia participó también el Coordinador General de la Fiesta Provincial del Estudiante 2013, Daniel Gimenez Scardulla y Claudia Sosa, prensa del Municipio de El Trapiche.

Tareas de concientización

“Este año al igual que el año pasado se trabajará mucho en  las campañas de concientización”, dijo la Intendente, quien informó que el slogan elegido es: El Trapiche 21 S “Diversión Sana”.