viernes, 26 julio de 2013 | 14:22

Charla sobre los legados de Sai Baba

Este viernes la organización Sri SathyaSai Baba de Argentina dará una charla en San Luis, en el Salón ADU (entre Rivadavia y Colón) a las 19.30 hs.

“Yo he venido a encender la lámpara del Amor y sus corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo. Yo  no he venido en nombre de ninguna religión, en ninguna misión de publicidad para ninguna secta o causa, ni he venido a reclutar seguidores para doctrina alguna. Yo no tengo planes para atraer discípulos o devotes hacia mi causa o hacia ninguna otra causa. Yo he venido a hablarles de esta fe unitaria, de este principio espiritual, de este camino de Amor, de esta virtud de Amor, de este deber de Amor, de esta obligación de AMAR”.

Es el mensaje que compartió la licenciada Patricia Molho  que llegó a la provincia para brindar una charla para los seguidores de SathyaSai Baba este viernes en el Salón ADU de ciudad.

En la oportunidad, precisó Molho, “vamos a presentar a nuestro Maestro Sai Baba y vamos a contar cuál es el mensaje particular que tiene para el mundo de hoy, para el siglo XXI que ya estamos transitando para compartir un mensaje de amor, de esperanza y de alegría”.

A la charla está invitada toda la comunidad de San Luis y es gratuita. Sin fines de lucro, persigue establecer una tarea de servicio que son autosustentadas, actividades de apertura de la conciencia en contacto con lo profundo de cada individuo y es una organización que existe en 150 países del mundo con el objeto de construir un mundo mejor.

La lic. Patricia Molho junto a María Cristina Caleri y Edita Gonella de la organización en San Luis.

La lic. Patricia Molho rodeada por María Cristina Caleri y Edita Gonella de la organización en San Luis.

Temas Relacionados