jueves, 25 julio de 2013 | 15:31

Rosa pasión en el Estadio de La Punta

El equipo de Carlos Bianchi entrenaría la nueva casaca alternativa que presentó Niké recientemente, para jugar contra el equipo de San Luis.

Ese es el modelo de la camiseta alternativa que presentó Boca.

Ese es el modelo de la camiseta alternativa que presentó Boca.

Estaría casi confirmado que Boca estrenaría en San Luis la nueva camiseta alternativa de color rosa que la institución presentó oficialmente el miércoles a la noche. Con esa casaca, el equipo de Carlos Bianchi se exhibiría en el amistoso que jugará en el Estadio de La Punta, este sábado a partir de las 18, y que los sanluiseños podrán seguir a través de la transmisión que hará Canal 13.

Esa es la casaca con la que el equipo “Xeneize” jugará el próximo campeonato de primera división. El modelo de color rosa, según se informó, está inspirado en el mito que afirma que hubo distintos colores de camisetas en el inicio de la formación del club, entre ellos este controvertido color que diseñó la empresa deportiva Nike.

Por otra parte, el partido entre Boca y el combinado de San Luis tendrá una cobertura especial por parte de Telefé que en la provincia se verá a través de la pantalla de Canal 13, la previa y el final del encuentro.

Temas Relacionados