jueves, 25 julio de 2013 | 17:38

Incorporan profesionales al sistema provincial

El Gobernador de la Provincia firmo decretos para la designación de profesionales y técnicos que prestaran servicio en diferentes hospitales y CAPS de la provincia.

Se trata de técnicos en hemoterapia, médicos, odontólogos, enfermeras, licenciados en psicología y técnicos en laboratorio, para distintos Centros de Salud de San Luis.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, dio a conocer los Decretos de asignación para los siguientes profesionales: Liliana Antonia Cabrera y Martín Ferreyra cumplirán funciones como Técnicos en Hemoterapia en la Maternidad Provincial “Doctora Teresita Baigorria”. También fueron designados los doctores, Gabriela Mercedes Gigena en el Hospital de San Martín, zona sanitaria II, Víctor David Rodrigo Gines en el Hospital de La Punta “Doctora María J. Becker”, Cecilia Alejandra Morales en el CAPS de El Volcán, Adela Eugenia Orellana, Sonia González y Marisa Rosana Barroso en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, mientras que la doctora Verónica Gabriela Soria, prestará servicios en la Maternidad Provincial y en el Servicio de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital San Luis.

Para el sector Enfermería, fueron designadas Paola Alejandra Zarate en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Balde – zona sanitaria I, María Fernanda Santurio Salvotelli en la Maternidad Provincial, Elsa Pascuala Andino en el Hospital de Quines – zona sanitaria I, y Ana Alcira Flores Causa como Auxiliar de Enfermería  en el Hospital “Braulio Moyano” de la ciudad de Villa Mercedes.

Otros Decretos, especifican las designaciones de Christian David Juliao Delgado y Mirta Elena Oviedo, como licenciados en Psicología para las Áreas de APS del Departamento Pueyrredón  y Centro de Salud Nº 11 del Barrio AMEP, respectivamente; mientras que la Odontóloga Patricia Alejandra Urquieta prestará servicios en el Centro de Salud de La Calera – zona sanitaria I, y Paola Elizabeth Agudo cumplirá funciones como Técnica de Laboratorio en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, trabaja permanentemente para dotar a sus distintos nosocomios de personal capacitado para dar respuesta a las necesidades de salud de toda la Provincia.

Hospital San Luis

Hospital San Luis

Temas Relacionados