jueves, 25 julio de 2013 | 23:06

El equipo del pueblo realizó su práctica

En la tarde de La Punta, los jugadores que la gente eligió entrenaron en el Juan Gilberto Funes antes de su cruce del sábado frente al xeneize.

Gómez trabaja el juego aéreo

Gómez trabaja el juego aéreo

Con la emoción y la ansiedad inevitable, los hombres del equipo de San Luis se pusieron las pecheras del Sueño Panamericano La Punta 2019 y realizaron lo que fue la única práctica que tendrán de cara al partido ante Boca.

Bajo las órdenes en el campo de juego del DT de Estudiantes, Gerardo Gómez, y la atenta mirada de Enrique Miranda, DT de Jorge Newbery, y Dario Tempesta, DT de Juventud, se llevó a cabo el entrenamiento a puertas abiertas.

Directivas para los defensores en los tiros libres

Directivas para los defensores en los tiros libres

Pelotas paradas y un sistema de 4-4-2 fue lo que los técnicos probaron como fórmula para enfrentar a uno de los equipos más importantes del mundo. “Metele rosca”, le pedía Gómez  a sus jugadores en el momento de ejecutar los tiros libres y de esquina que llovían sobre el arco de Sacha Becerra, el arquero de 24 años oriundo de Justo Daract, dueño de la número 1 de Jorge Newbery y que defenderá el arco puntano ante los ataques de Riquelme y compañía.

Los técnicos definen el equipo

Los técnicos definen el equipo

Fueron 35 minutos de fútbol en los que Gómez les indicó a sus dirigidos la idea de juego que se pondrá en cancha el sábado frente a Boca. Luego del fútbol, se realizaron ejercicios físicos de estiramiento y los hombres del plantel se marcharon a las duchas.

Al finalizar la práctica, el tridente técnico se reunió en el medio del campo del Juan Gilberto Funes para analizar y definir cuestiones tácticas.

El sábado a las 18:00 se verán las caras  el equipo de San Luis y Boca en lo que será un día histórico para el fútbol y el deporte puntano.

Temas Relacionados