jueves, 25 julio de 2013 | 11:01

El conjunto puntano entrenará a puertas abiertas

En el estadio Juan Gilberto Funes, el ‘dream team’ de la gente realizará una práctica a las 16:00.

El equipo de San Luis enfrenta a Boca

El equipo de San Luis enfrenta a Boca

En base a la votación de la gente, los tres técnicos del equipo de San Luis que enfrentará a Boca Junios este sábado, ya decidieron el plantel que saldrá a la cancha. Gerardo Gómez, Darío Tempesta y Enrique Miranda pusieron en el arco como titular a Emanuel Becerra. La línea de fondo estará compuesta por Walter Figueroa marcando la punta derecha, Gabriel Ojeda y Facundo Quiroga como centrales y Nicolás Inostroza por izquierda. Los volantes serán Daniel Garro, Omar Gallardo y Daniel Quiroga; Marcos Fernández, el enganche; Wiliams Peralta y Nicolás Gatto, los delanteros.

El banco de suplentes estará integrado por Laureano Tombolini, Gustavo Arrieta, Gastón Stang, Richard Requelme, Gustavo Chirino, Diego Gutiérrez y Carlos Dévia. Los arqueros Tombolini y Brasca no serán parte del plantel titular por decisión propia, ya que entendieron que Jorge Newbery tenía que tener al menos un jugador titular, por lo que el técnico Miranda manifestó que Becerra era el más capacitado del equipo mercedino.

Mañana jueves se realizará una práctica y el sábado se reunirán a almorzar esperando el horario del partido frente a Boca Juniors. Las otras ausencias serán las de Mauro Rosales y Gastón Leva, ambos de Newbery, quienes también cedieron sus puestos que serán reemplazados por Carlos Dévia y Diego Gutiérrez.

También se confirmó que los cambios autorizados durante el partido serán cinco, más el del arquero.

 

Temas Relacionados