miércoles, 24 julio de 2013 | 14:53

Transporte para el partido de Boca

Con la entrada en mano deberán tomar el colectivo en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus el sábado a las 15:00. El boleto tendrá un valor de cuatro pesos.

Según lo manifestó el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, el operativo especial de transporte de pasajeros destinado para el partido amistoso que Boca Juniors y la selección de San Luis en el Estadio Juan Gilberto Funes, comenzará este sábado a las 15:00, y finalizará una vez que el espectáculo deportivo haya concluido.

 “Los ciudadanos con la entrada en mano deberán tomar el colectivo en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. Habrá 30 unidades destinadas al servicio especial pertenecientes al Grupo MR y Travelsur, identificadas con obleas que hacen referencia al evento”, explicó Cianchino.

El boleto costará 4 pesos, el recorrido será directo por la Autovía 25 de Mayo y finalizará frente al complejo deportivo. Por tratarse de un operativo especial no se permitirán personas paradas.

 Paralelamente, el servicio regular de transporte de pasajeros que une a San Luis con Ciudad de La Punta por Ruta Nacional 146, modificará su recorrido desde las 16:00. Los colectivos que van habitualmente por la calle Justo Daract hasta conectar con la Ruta 146, doblarán en la intersección con la Ruta 147 hasta el Puente René Favaloro, para retomar luego la Autovía 25 de Mayo, e ingresarán a La Punta por Boulevard Las Cañadas hasta la Plaza de Los Niños, retomando su camino diario hasta el sector de Licitación 22.

 En este sentido, el funcionario explicó: “Es importante aclarar que el transporte regular que une San Luis con La Punta por Ruta Nacional 146 no pasará por el frente del estadio, porque ese acceso sólo será permitido para vehículos particulares. Los usuarios que utilicen este servicio para ir al partido de fútbol tendrán como punto de descenso más cercano a la cancha, la Plaza de Los Niños”.

Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus el sábado a las 15:00

Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus el sábado a las 15:00