martes, 23 julio de 2013 | 11:28

Jóvenes empresas se suman al tejido comercial

Este miércoles 24 de julio se crearán doce nuevos puestos de trabajo con la apertura de cuatro emprendimientos de jóvenes sanluiseños.

Son el resultado del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que brinda la posibilidad a los jóvenes de la provincia de hacer realidad sus proyectos.

A partir de las 16:00, en Constitución 538 de la ciudad se inaugurará la nueva empresa Comoqueño SH, de diseño y fabricación de indumentaria en general. La integran Érica Calvente, Verónica Analía Corbalán, Silvia Verónica Molina.

A las 16:45 quedará oficialmente en marcha el proyecto Royal Plasters- revoques y pinturas, en el Centro Educativo Nº1 Juan Pascual Pringles Nivel Inicial, ubicado en Lavalle entre Chacabuco y San Martín. Brindarán servicio de revoques y pinturas proyectadas. La conforman Sergio Hernán Isen, Gustavo Daniel Quiroga y Vanessa Quiroga Morcón.

La joven empresa Barnye Home Studio tendrá su apertura formal a las 17:30, ubicada en Luján 165, sur de la ciudad. Se trata de un estudio de grabación y academia musical que brindará cursos de distintos instrumentos. Está integrada por Martín Gabriel Chía, Luis Juan Mendoza y Jesús Ernesto Oviedo.

A las 18:15 en el barrio Juan Carnevale, en calle Miguel Guzmán Mnza. 181 casa 19, se realizará la apertura de la joven empresa El Aleph Digital Center, de gráfica e impresiones digitales, y conformada por Marcela Sabrina Antes Torres, Jonathan Joel Sáez y Andrea Daniela Sosa.

 

Cuatro nuevas empresas serán inauguradas este míercoles en Ciudad.

Cuatro nuevas empresas serán inauguradas este míercoles en Ciudad.