lunes, 22 julio de 2013 | 19:25

Suman tres nuevas propuestas

El Centro de Idiomas (CI) de la Universidad de la Punta (ULP), ofrece nuevas propuestas para este segundo cuatrimestre, además de las 16 lenguas extranjeras que se dictan desde hace siete años. La nueva oferta educativa ofrece el primer nivel de inglés para niños y adultos y el primer nivel de francés para niños de 8 a 13 años.

Tres nuevos cursos se suman a la propuesta educativa del Centro del Idiomas

Tres nuevos cursos se suman a la propuesta educativa del Centro del Idiomas

Se dictará el primer nivel de inglés para niños y adultos, francés para niños de 8 a 13 años y un curso de conversación en francés. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de agosto en la página de la ULP.

Además, se brindará un curso de conversación en francés, destinado a personas que tengan conocimiento previo en la lengua. Las inscripciones se pueden realizar vía online o en las oficinas del CI ubicadas en Avenida Lafinur 840, San Luis. Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de agosto.

Los puntos centrales de las capacitaciones tienen que ver con tres aspectos: los contenidos conceptuales, de procedimiento y actitudinales. Por otra parte, se tiene en cuenta la fonética, construcción de oraciones y expresiones de los idiomas, lectura silenciosa y oral, escritura, primeras nociones de traducción y descripciones simples.

Proyectos para el 2014

El Centro de Idiomas en el 2014 prevé llevar a cabo cursos a distancia, propuesta que será presentada en el evento tecnológico San Luis Digital 2013. Para definir la iniciativa, un equipo de docentes está abocado a generar contenidos y diseñar la plataforma online por medio de la cual se ofrecerán idiomas ruso, portugués e italiano.

Temas Relacionados