lunes, 22 julio de 2013 | 10:10

El Trapiche registró la temperatura más baja en San Luis con -12°C

Le siguieron Desaguadero con -11°C, Valle de Pancanta con -10°C y Naschel con -10,4°C. Hasta el momento, el organismo no ha recibido llamadas de emergencia relacionadas a las temperaturas bajo cero.

Las temperaturas bajo cero continuarán al menos hasta el miércoles

El frío intenso continuará al menos hasta el miércoles

En la jornada sucedió algo inusual con el registro de las mínimas en la provincia, ya que a las 7:00 la ciudad de San Luis marcó -7,6°C, varios grados menos que Villa Reynolds con -4,8°C, cuando suele ser el punto más frío del territorio puntano. Villa Mercedes con -7°C se acercó algo más al frío que se sintió en San Luis.

De hecho, la temperatura en la ciudad capital fue exactamente la misma que se registró en Batavia, al sur provincial.

Temperaturas aún más bajas se registraron en Villa Praga con -9,4°C, La calera -9,2°C, La Carolina -9°C, La cumbre -8,8°C y Villa General Roca -7,9°C.

En las localidades de San Martín con -7,7°C, La toma con -7,1°C y El Durazno con -7°C, se acercaron algo más a la temperatura de la capital.

San Francisco registró -6,2°C y Buena Esperanza  -5,6°C. La Punta, ciudad candidata a los Juegos Panamericanos, también marcó -4,8°C como Villa Reynolds. Le siguió Santa Rosa del Conlara con -4,3°C.

La villa turística de Merlo con -2,8°C y Luján con -2,1°C fueron los registros menos fríos de la provincia.