domingo, 21 julio de 2013 | 19:41

Apareció auto robado por dejar las llaves puestas

La policía encontró este sábado el Fiat 1500 en el B° Francisco Navarro. Lo habían sustraído en la calle Tomás Jofré el pasado martes. Solo le quitaron la batería.

Luego de 72 horas de búsqueda la policía encontró el coche

Luego de 72 horas de búsqueda, la policía encontró el coche

El damnificado es Alberto Ponce que dejó las llaves puestas en el vehículo porque pensó que solo se ausentaría un par de minutos: “Estaba en lo de una amiga, me bajé a saludarla y me descuidé unos minutos. Fuimos hasta el patio, cuando volví me dijeron: Te robaron el auto”, él pensó que le estaban gastando una broma, pero para su sorpresa no fue así.

Alberto dijo ser bastante cuidado al respecto, que cada vez que se queda en el centro lo deja en una cochera o le pone llave a las puertas, “pero nunca me imaginé que se lo iban a llevar de la puerta de la casa, justo debajo de una ventana, parece que me venían siguiendo”, dijo más aliviado.

Le comentaron que este tipo de auto, los Fiat 1500 suelen ser muy buscados para las carreras, porque les roban algunas partes del motor. Agradeció la tarea de la policía que siempre estuvo al tanto de su denuncia y encontraron el vehículo.

“Mis amigos me cargaban después de esto, me dijeron que me iban a regalar una alarma, pero que como ya me lo habían robado una vez, ya no tenía sentido”. Entre risas dijo que de todas formas espera que le hagan ese regalo.

Al auto lo habían abandonado en la manzana A casa 8 del B° Francisco Navarro y personal de la Comisaría 1° lo buscaba desde el pasado 16. Luego de las pericias que se le practicaron por parte de Criminalística, el coche fue trasladado a la División para darle el curso legal que la causa se merece.

La brigada Robo y Hurto está tras la búsqueda de los autores del delito, que ya habían sido identificados.