sábado, 20 julio de 2013 | 11:56

La votación para elegir al equipo ideal cierra el lunes

Los entrenadores pidieron comenzar el entrenamiento el lunes por la tarde. Han participado más de 6100 “DT” en el concurso de la ANSL. Durante la semana, se sortearán entradas VIP para el partido del sábado.

Comenzó la cuenta regresiva para participar de la votación

Comenzó la cuenta regresiva para participar de la votación

 

Boca se presenta en La Punta y el equipo de San Luis se prepara para jugarle de igual a igual al múltiple campeón de la Copa Libertadores de América.

Para llegar al próximo sábado con el mejor equipo posible, los entrenadores del conjunto sanluiseño, Gerardo Gómez (Sportivo Estudiantes), Darío Tempesta (Juventud Unida) y Enrique Miranda (Jorge Newbery), le solicitaron a la organización comenzar a entrenar este lunes con vistas al partido del próximo 27 de julio.

A partir del pedido realizado, en el concurso de la Agencia de Noticias San Luis, habrá tiempo de elegir a los once jugadores que conformarán al equipo ideal, hasta el próximo lunes 22 de julio, a las 10:00.

Los organizadores comentaron que era necesario adelantar 48 horas el cierre de la votación para poder cumplir con lo requerido por los técnicos de poder entrenar a partir del mismo lunes con aquellos jugadores elegidos por la gente.

 

El Equipo Ideal

El lunes a las 10:00 se cierra la votación. A las 13:00, la Agencia de Noticias San Luis dará a conocer el arquero, los cuatro defensores, los tres volantes y delanteros más votados por los lectores.

Además los técnicos conocerán el nombre de doce futbolistas que también fueron elegidos por la gente, para integrar una preselección de 23 jugadores.

La votación

La cantidad de “técnicos” que han trabajado en la conformación del ‘once ideal’ para enfrentar a Boca, superó los 6100. Quienes han participado de la elección del equipo ideal para el próximo sábado, serán los protagonistas de los sorteos de plateas vip que se realizará durante el móvil de la Agencia de Noticias que cada mediodía tiene participación en la Edición del Mediodía en el Noticiero del 13, durante las emisiones del martes, miércoles y jueves.

Hasta el momento, a pocas horas de cerrarse la votación, los elegidos por los lectores son:

Arqueros más votados

Laureano Tombolini (JUVENTUD) 2207 votos

Valentín Brasca (ESTUDIANTES) 1654 votos

Defensores más votados

Gabriel Ojeda (JUVENTUD) 2394 votos

Facundo Quiroga (ESTUDIANTES) 2328 votos

Gastón Stang (ESTUDIANTES) 2009 votos

Volantes más votados

Marcos Fernández (JUVENTUD) 2084 votos

Omar Gallardo (ESTUDIANTES) 1995 votos

Daniel Quiroga (ESTUDIANTES) 1647 votos

 

Delanteros más votados

Daniel Garro (ESTUDIANTES) 2536 votos

Nicolás Gatto (ESTUDIANTES) 2454 votos

Wiliams Peralta (JUVENTUD) 1765 votos

Gastón Leva (NEWBERY) 1738 votos