viernes, 19 julio de 2013 | 18:58

Riquelme está feliz (Bianchi también)

El 10 del plantel Xeneize y su técnico le expresaron a la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, la alegría de conocer una provincia de la que les hablan “maravillas”.

¿Riquelme está feliz? La respuesta es un rotundo monosílabo: sí. Sonriente y entusiasmado, el jugador estrella de Boca posó para las fotos y destacó su interés por conocer Potrero de los Funes y Merlo, dos ciudades de las que le han hablado “maravillas”.

Las declaraciones las hizo en el encuentro que mantuvo esta mañana con la ministra de Deportes de la provincia, Adelaida Muñiz, en la Bombonera. Del mismo encuentro participaron el DT Xeneize, Carlos Bianchi, y el presidente de la entidad, Daniel Angelici. El motivo fue el amistoso que se disputará el próximo 27 de julio en San Luis.

La Ministra de Deportes junto al presidente de Boca, Riquelme y Bianchi

La Ministra de Deportes junto al presidente de Boca, Riquelme y Bianchi

La funcionaria, en diálogo con la ANSL, dijo que en la charla hablaron de la gran expectativa que hay en la provincia por la llegada de un grande del fútbol argentino y adelantaron cómo será la fiesta del partido que se disputará en el estadio “Juan Gilberto Funes”, a partir de las 18:30, donde se pondrá en juego la Copa Ciudad de La Punta.

Se confirmó además que el plantel, que traerá a Riquelme entre los jugadores, llegará a San Luis el mismo sábado y se hospedarán en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

En un clima distendido se comenzó a vivir la Copa Ciudad de La Punta

En un clima distendido se comenzó a vivir la Copa Ciudad de La Punta

Muñiz destacó el gusto que expresaron Riquelme y Bianchi por visitar San Luis, una provincia que ninguno conoce pero de la que les hablaron “maravillas”. Puntualmente a Bianchi, según la ministra, le seduce la idea de programar un viaje en auto para recorrer las rutas y autopistas puntanas que según le dijeron “son maravillosas y seguras”.

El DT de Boca se animó y grabó un video para los hinchas de San Luis: “Espero verlos el sábado, para que vean un buen espectáculo, se diviertan y todos podamos pasar un momento agradable”.

La copa es una buena excusa para un espectaculo que promete

La copa es una buena excusa para un espectaculo que promete