viernes, 19 julio de 2013 | 12:52

Los técnicos del ‘Dream Team’ de la gente

Gómez, Tempesta y Miranda estarán al frente del combinado de San Luis. Esperarán los resultados finales del miércoles para armar el equipo.

Los DT del Dream Team puntano

Los DT del Dream Team puntano

Esta mañana los técnicos, Gerardo Gómez (Sportivo Estudiantes), Darío Tempesta (Juventud Unida) y Enrique Miranda (Jorge Newbery), tuvieron el primer encuentro para conocerse y organizar, de acuerdo a los votos de la gente, el equipo de San Luis que saldrá a la cancha para enfrentar a Boca.

La reunión se realizó en el despacho del coordinador del Ministerio de Deportes, Juan Pablo Parnisari. Los actuales DDTT de los equipos puntanos que disputan campeonatos en los torneos Argentino “A” y “B”, destacaron la importancia de la llegada de un equipo nacional a la provincia y de la expectativa que ha generado en el ambiente del fútbol. Además, acordaron que esperarán los resultados finales del miércoles próximo para comenzar a armar el equipo.

Lo ideal, según indicaron, será elegir tres o cuatro jugadores de cada club. Y teniendo en cuenta que los tres planteles están en plena temporada, se analizará la posibilidad de pedir siete cambios en lugar de tres, para evitar el desgaste y las lesiones en los futbolistas de San Luis.

 

 

Temas Relacionados