jueves, 18 julio de 2013 | 19:39

“Como hincha de River, quiero ganarle a Boca”

Hasta las 19:00 de este jueves, era el jugador con más votos en la encuesta de la Agencia de Noticias San Luis. Es delantero, puntano y actual jugador de Estudiantes.

Daniel Garro, no sólo es el jugador más votado por la gente, en la encuesta de la Agencia de Noticias San Luis para integrar el equipo que enfrente a Boca, el próximo 27 de julio; sino que también es, hasta el momento, el capitán del seleccionado sanluiseño.

Porque según determinó la organización, ese rol lo ocupará justamente el futbolista que, cuando termine la encuesta, el miércoles 24 a las 12:00, haya acumulado la mayor cantidad de votos.

“El Negro” Garro es uno de los delanteros que tiene entre sus filas Sportivo Estudiantes. Humilde y de perfil bajo, esta tarde se enteró, en el entrenamiento que realizó el plantel en el Coliseo, que era el jugador más votado por la gente para que sea parte del seleccionado que enfrentará a Boca. “Me pone muy contento, porque, que la gente te vote y saber que tenés el apoyo de ellos, es muy bueno. Es una oportunidad linda jugar contra Boca, un equipo que sólo se lo ve por la tele y ahora por suerte se me está dando esta posibilidad. Gracias a todos los que me votaron”.

“El negro” Garro, el más elegido por la gente

“El Negro” Garro, el más elegido por la gente

“Como un clásico”

Pero para Garro, jugar contra Boca tendrá un condimento especial. Públicamente hincha de River, el día del partido se imaginará con la banda roja en su pecho y no tiene dudas que lo vivirá “como un clásico”, en un estadio que estará ocupado por 20 mil fanáticos de Boca.

“Como hincha de River, le quiero ganar a Boca”, se anima y desafía el puntano de 22 años, que creció en una casa del barrio Pueblo Nuevo.

Para quienes no lo conocen, “el Negro” comenzó a jugar al fútbol cuando tenía seis años en San Lorenzo, el club de la zona del Puente Blanco. También hizo sus pasos por las inferiores de CAI San Luis hasta que llegó a Juventud Unida Universitario, donde comenzó su carrera profesional, y disputó los campeonatos del Argentino “A” y “B”. Su último destino fue Estudiantes, cuando la institución empezó a jugar el Argentino “C”.

Si bien su vida cambió en los últimos años, puntualmente por lo económico, él cree que hay costumbres que no se modificaron: “En lo financiero sí, pero sigo siendo el mismo chico de barrio”.

Daniel está en pareja, tiene un hijo varón de tres años y espera la llegada de Lourdes Morena, para el mes de octubre.

 

Temas Relacionados