jueves, 18 julio de 2013 | 23:52

Tres nuevas empresas, otros nueve puestos de trabajo

Este jueves, tres nuevas empresas abrieron sus puertas en Villa Mercedes, sumándose al tejido comercial de la provincia nueve nuevos empresarios.

La empresa “SEEI SH” está conformada por Sergio Clari, Andrés  Deri y Domingo Oviedo y está dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, reparación y construcción de equipos electrónicos y eléctricos en el ámbito industrial. Además, desarrolla y fabrica fuentes de alimentación conmutadas, diseñadas específicamente para luminarias LED. Dichas fuentes están diseñadas para espacios exteriores como iluminación vial, ornamental y deportiva teniendo como principales objetivos optimizar el consumo eléctrico  y el cuidado del medioambiente.

S.E.E.I se dedica al mantenimiento, reparación y construcción de equipos electrónicos y eléctricos en el ámbito industrial.

SEEI se dedica al mantenimiento, reparación y construcción de equipos electrónicos y eléctricos en el ámbito industrial

Brenda y Romina Lucero junto con Luis Mansilla son dueños de la panadería Dulce Imperio SH. La idea  surgió ya que las hermanas Lucero son hijas de un maestro panadero y Luis aprendió el oficio. Todos trabajaban en una panadería y se les ocurrió que a través del programa podrían llegar a tener la suya propia. Su proyecto es simplemente vivir cómodamente de lo que saben hacer: la panadería.

Dulce Imperio elabora pan y una gran variedad de delicias.

Dulce Imperio elabora pan y una gran variedad de delicias

Otra panadería se inauguró también este jueves: Panadería Eureka. Antonio Javier Jofré, Celeste del Carmen Luján y Marco Zalazar son los dueños de este nuevo emprendimiento. La idea  surge a partir de la iniciativa de Javier, uno de los socios (quien renunció al Plan de Inclusión) que junto con la vasta experiencia de Marco, maestro panadero, y Celeste, también con experiencia en el rubro, decidieron inscribirse en el Programa para poder formar su propia empresa.

Los socios de panadería Eureka poseían experiencia en el rubro,de allí surgió la idea.

Los socios de panadería Eureka poseían experiencia en el rubro, de allí surgió la idea