miércoles, 17 julio de 2013 | 23:03

Doce nuevos empresarios se suman al tejido comercial de San Luis

Con la inauguración de cuatro nuevas empresas, 12 nuevos puestos de trabajo se abren en la ciudad de San Luis. Los actos fueron encabezados por el gobernador Claudio Poggi.

Las cuatro empresas, creadas en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, se dedican a diferentes rubros que brindarán servicios a los ciudadanos de la capital puntana.

Se sumaron 4 nuevas empresas de jóvenes sanluiseños.

Se sumaron cuatro nuevas empresas de jóvenes sanluiseños

 

Grupo Blanchet, que opera en el barrio 212 Viviendas Productivas, es una empresa que se dedica a la elaboración de muebles en madera y aluminio para la decoración del hogar. Los productos se realizan a pedido y son instalados en las viviendas por ellos mismos. Fabrican bajomesadas, alacenas, placares, entre otros. Esta empresa es llevada adelante por Víctor Sosa, Graciela Ribero y Dardo Blanchet.

La empresa Grupo Blanchet elabora muebles de metal y madera.

La empresa Grupo Blanchet elabora muebles de metal y madera

Mónica Andino, Julio César Rinaldi y Fernando Sosa lideran la empresa Senergi, que produce paneles solares para la generación de energía fotovoltaica. Los paneles son de 60 vatios, con una energía suficiente para brindar iluminación y hacer funcionar artefactos como heladeras, entre otros.

Senergi se dedica a la fabricación de paneles solares.

Senergi se dedica a la fabricación de paneles solares.

La empresa Ámbar se dedica a la confección textil y también producen uniformes y equipos, tanto deportivos como laborales. Sus socios son Candela Godoy, Andrea Ponce y Raúl Amaya.

Ámbar se dedica a la confección de textiles.

Ámbar se dedica a la confección de textiles

Blanco Mate es un emprendimiento de los empresarios Rocío Juárez, Romina Juárez y Diego González, que se dedican al diseño y a la comunicación, ofreciendo una amplia gama de servicios publicitarios, tanto en web como en gráfica.

DSC_8624