martes, 16 julio de 2013 | 01:38

“La Punta tiene mucho para sorprendernos a todos”

La solvencia financiera de las ciudades postulantes, para la organización de los juegos panamericanos del año 2019, es uno de los temas centrales que analizan en el organismo encargado del éxito de la organización de los juegos.

Algunas experiencias negativas en el pasado, llevan al ente rector del deporte americano a ser rigurosos al momento de analizar la solvencia económica de los candidatos.

Sobre este tema, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, destacó: “San Luis es atractivo para la inversión. Por supuesto que La Punta está en un crecimiento permanente desde el momento mismo de su creación. Llevamos diez años desde su fundación y la hemos visto crecer día a día”.

El titular de la cartera económica destacó que la promoción de la candidata sanluiseña a nivel nacional e internacional ha despertado interés en inversores ligados a la hotelería, gastronomía y comercio.

“Que La Punta sea candidata para los juegos atrae inversiones”, destaca Emer, quien además menciona, como a uno de los factores que alientan la inversión privada en la provincia, el hecho de que el estado acompañe con inversión al sector privado, para motivar de ese modo mayores inversiones.

Jose Maria Emer defendió la solvencia financiera de la ciudad candidata

Jose María Emer defendió la solvencia financiera de la ciudad candidata

“La Punta tiene mucho para sorprendernos a todos”, desliza Emer al narrar los proyectos que esperan desarrollarse en la joven ciudad de cara al futuro. Luego del crecimiento de la última década, todo indica que solo resta esperar la próxima sorpresa.

Temas Relacionados