martes, 16 julio de 2013 | 18:43

El “verde” sumó el primer refuerzo

En la mañana del lunes, el volante puntano Gabriel Fernando Roth firmó el contrato que lo convierte en el primer refuerzo de Estudiantes para afrontar la Temporada 2013/14 del Torneo Argentino “A”.

El futbolista nacido en La Toma, con 34 años de edad, posee una vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional, ya que jugó en Talleres (Córdoba), Gimnasia (Jujuy), San Martín (San Juan), Independiente Rivadavia (Mendoza), Patronato (Paraná), Sportivo del Bono (San Juan) y Defensores (Villa Ramallo). En el exterior, jugó en el Córdoba (España), Bucamaranga (Colombia) y Rangers (Chile).

En declaraciones brindadas al programa deportivo Último Recurso de Radio FM Libre 99.3 Mhz., Gabriel Roth dijo:  “vengo a Estudiantes a cumplir con una asignatura pendiente, que es jugar para un equipo de mi provincia. Hace 15 o 16 años que me fui y quiero demostrarle a la gente de San Luis y Estudiantes que estoy bien, en plenitud y esperemos poder obtener otro campeonato donde yo pueda ser partícipe”.

Consultado acerca de lo que le puede ofrecer al “Verde”, el tomense expresó: “Vengo a aportar la experiencia que recogí a lo largo de los años, y ojalá que puedan ver lo mejor de mí, porque a los 34 años sigo estando bien físicamente y podemos hacer una gran campaña en Estudiantes que viene en crecimiento permanente”.

Por último, y sobre su forma de jugar, el volante puntano se definió “como un conductor. Generalmente soy el que genera juego, aunque puedo jugar de doble volante central, enganche o media punta. Mis características son las de un armador, que intenta siempre darle la pelota a un compañero”.

La experiencia de Gabriel Roth llegó a Estudiantes

La experiencia de Gabriel Roth llegó a Estudiantes

 

Temas Relacionados