martes, 16 julio de 2013 | 19:14

El banco de suplentes más grande del mundo

Crece la expectativa. El próximo 27 de julio, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta,  Boca Juniors enfrentará a un equipo compuesto por los jugadores de la primera división que militan en Sportivo Estudiantes, Juventud Unida Universitario y Jorge Newbery.

4.700 son los "técnicos" que deberá enfrentar hasta el momento Carlos Bianchi

Desde el 11 hasta el 24 de julio quienes ingresan a la Agencia de Noticias San Luis están armando el equipo ideal para enfrentar a uno de los equipos más importantes de la Argentina.

Más de 4700 “técnicos” ya han participado del concurso que determinará al equipo que deberá enfrentar a los 11 dirigidos por Carlos Bianchi. A medida que se acerca la fecha, la expectativa crece entre los amantes del fútbol sanluiseño.

A horas de comenzar la venta de entradas para el cotejo, Daniel Rosales, gerente de la sucursal San Luis del Banco Supervielle, reconoce que la expectativa que despierta el equipo xeneixe en San Luis no tiene antecedentes inmediatos en el tiempo: “Para una mejor organización, los interesados van a poder comprar las entradas en todas las sucursales de la provincia. Por las consultas previas, las expectativas para la venta son las mejores”.

Mientras los simpatizantes se preparan para adquirir sus entradas, quienes participan de la votación por el equipo que representará a la provincia siguen optando por un esquema ofensivo, arquero, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

El 24 de julio, a las 12:00, los 4700 “técnicos” que ya participaron, y los miles que se sumen, serán los que determinen el equipo ideal sanluiseño que enfrentará a los capitaneados por Juan Román Riquelme.

Hay tiempo para votar al "equipo ideal" hasta el 24 de julio

Hay tiempo para votar al “equipo ideal” hasta el 24 de julio