martes, 16 julio de 2013 | 19:29

Desvío de tránsito en Avenida Santos Ortiz

Recomiendan circular con precaución en el tramo situado frente a Terrazas del Portezuelo. El corte se debe a obras viales en el cruce de Avenida Eva Perón y Santos Ortiz.

Para la construcción de un túnel peatonal y una bicisenda en Avenida Eva Perón, en el cruce con Santos Ortiz, se anuló la vía norte de esta avenida. Esto impide que el tránsito fluya con normalidad. Se recomienda a los ciudadanos que circulan por el lugar, que lo hagan con precaución.

Walter Valenzuela, responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, brindó detalles de las obras que se realizan en Avenida Eva Perón y cruce con Santos Ortiz.

“Se construye un túnel para senda peatonal y bicisenda, para darle continuidad a la vereda y bicisenda que posee la Avenida Eva Perón”, explicó el funcionario.

Además, explicó: “Actualmente se trabaja en la parte norte y cuando se termine esta parte, se comenzará con la parte sur. Esta obra se finalizará en aproximadamente 30 días”.

Valenzuela también se refirió a las personas que circulan por la zona a diario: “Les pedimos a los que circulan por esta zona que lo hagan con precaución, que se tomen cinco minutos antes para salir, para poder llegar a su trabajo y sobre todo la próxima semana que empiezan las clases y va a haber un mayor caudal de vehículos en el lugar”.

Walter Valenzuela, responsable de la Dirección Provincial de Vialidad

Walter Valenzuela, responsable de la Dirección Provincial de Vialidad

Temas Relacionados