lunes, 15 julio de 2013 | 19:30

Realizarán una gira sanitaria por el departamento Belgrano

El 18 de julio el camión sanitario del Ministerio de Salud estará realizando una gira por el departamento Belgrano en los parajes Los Parecidos, Cabeza de Vaca, El Balde, La Represita y Las Lagunitas.

La comitiva sanitaria estará equipada para realizar actividades en terreno, control de niños sanos, control de adultos, prevención odontológica, inmunizaciones, entrega de medicamentos, insumos y leche.

Por otra parte, los agentes sanitarios a partir de hoy hasta el 19 de julio, se harán presentes lunes, martes y miércoles de 9:00 a 15:00 en los barrios CGT, Libertad y Agustin Palma y jueves y viernes en los barrios La Merced, Kennedy y Sargento Cabral. Los mismos realizarán controles de niños sanos y calendarios de vacunación.

Vacunación antigripal

La ministra de Salud, Teresa Nigra, informó que la cobertura de la vacuna antigripal en la provincia de San Luis ha superado la media nacional y recordó que los niños de 6 meses a 2 años tienen que colocarse 2 dosis de vacuna y se pide que se acerquen al hospital para ser inmunizados.

Ministra de Salud, Teresa Nigra.

Ministra de Salud, Teresa Nigra.