sábado, 13 julio de 2013 | 16:17

Un día a pleno hockey

El predio “El Solar” de La Toma fue escenario de la realización de partidos amistosos entre los equipos de Municipalidad de La Toma y La Torre de San Luis, en categoría intermedia.

El hockey fue la escusa para compartir un sábado a pleno deportes

El hockey fue la escusa para compartir un sábado a pleno deportes

Durante toda una jornada, las damas compartieron un encuentro deportivo con la premisa de disfrutar del deporte que las apasiona en compañía de sus familias, amigos y compañeras.

Temprano, una a una fueron llegando, las anfitrionas junto a su gente y colaboradores para prepararse para el evento. El Solar de la Cooperativa Telefónica recibió el permanente arribo de las integrantes del equipo local que recibiría a las sanluiseñas de La Torre.

El Solar de la cooperativa de La Toma fue el lugar de encuentro

El Solar de la cooperativa de La Toma fue el lugar de encuentro

Una vez llegadas las visitantes, se disputó un partido por la mañana que terminó empatado en un tanto. Tras ello compartieron un almuerzo de camaradería para luego volver a la acción con un segundo partido.

“La idea es pasarla bien y hacer lo que más nos gusta como es el hockey. La mayoría somos mamas que nos hacemos un lugar para jugar. Venimos con nuestros hijos y familias a disfrutar más allá de los resultados” dijo Juana Villamil, una de las jugadoras locales.

“Tenemos muchas cosas en común con las chicas de San Luis que también hacen un gran esfuerzo y le ponen mucha pasión a lo que hacen. Ellas también vienen en familia. La pasamos bien y tenemos una gran relación” agregó la jugadora de La Toma.

Ya con el frío empezando a hacerse sentir, pese a la agradable jornada sabatina, llegó el cierre siempre con el hockey como denominador común. Tras el final, ambos equipos se prometieron volver a reunirse y hacer la invitación a los otros equipos de la provincia que en categoría intermedia siguen aportando al hockey de San Luis. Mientras tanto, disfrutaron de un día a puro deporte y compañerismo.

Hockey, almuerzo y la familia. Un plan ideal para el sábado

Hockey, almuerzo y la familia. Un plan ideal para el sábado

Temas Relacionados