jueves, 11 julio de 2013 | 13:13

El Coro de Jóvenes de la UNSL presenta “La Resistencia”

El Coro de Jóvenes de la UNSL brindará una nueva edición de su espectáculo musical La Resistencia el viernes 26 de julio a las 22:00 en el auditorio Mauricio López.

Una nueva versión coral para disfrutar el viernes por la noche

Una nueva versión coral para disfrutar el viernes por la noche

Esta vez, con la incorporación de canciones de Lisandro Aristimuño y de Ricardo Marino. A dos meses de viajar a Colombia para participar del II Festival Coral Javier Fajardo Chávez, el Coro, con la dirección de Ricardo Marino en lo musical y de Daniela Pereyra Jameson en la puesta escénica, brinda esta función de La Resistencia con un repertorio ampliado que incluye “Elefantes” de Lisandro Aristimuño y tres nuevas canciones de Ricardo Marino, “Inmigrantes”, “El Falcón Verde” e “Indignados”.

Tras la presentación en el auditorio Mauricio López el viernes 26 de julio, el Coro, actuará en General Pico, La Pampa, el sábado 27 de julio, invitado por la Cooperativa Eléctrica de dicha ciudad.

Entradas: $30 anticipadas en la Dirección de Turismo (Av. Illia y Junín) y en La Tienda (Pringles 1136) / $40 en taquilla (auditorio Mauricio López).

Temas Relacionados