jueves, 11 julio de 2013 | 10:41

Amplían instalación de antenas para alumnos Plan 20/30

Este viernes  el equipo de la AUI arribará al departamento Belgrano, a las localidades de La Calera y Villa General Roca. También llegará al Barrio Eva Perón de Ciudad.

En la oportunidad se colocarán dispositivos de conexión en las viviendas de los estudiantes del plan educativo provincial y se relevará el funcionamiento del servicio de Wi-Fi en la zona. Iniciativa que promueve el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP) y el Ministerio de Educación.

Además, durante el recorrido por las localidades del departamento Belgrano, el equipo de la AUI encuestará a los vecinos sobre el funcionamiento del servicio de Internet en cada vivienda. A su vez, analizará configuraciones de antenas domiciliarias y, de surgir algún inconveniente, se resolverá en el momento.

Viernes en el barrio Eva Perón

Los técnicos de la AUI llegarán nuevamente al barrio Eva Perón donde instalarán 29 antenas domiciliarias para los alumnos del Plan 20/30. Cabe recordar, además, que el pasado viernes se comenzó con la colocación de 15 dispositivos en esta misma zona. Los trabajos comenzarán a partir de las 10.00.

Más conectividad para alumnos Plan 20/30.

Más conectividad para alumnos Plan 20/30.