miércoles, 10 julio de 2013 | 13:33

Licitan la compra de un camión sanitario

Contará con un consultorio de ginecología y ecografía, enfermería, consultorio médico, sala de mamografía digital y un laboratorio de análisis clínicos y anatomía patológica.

Acto de apertura de la licitación para adquirir el camión sanitario

Acto de apertura de la licitación para adquirir el camión sanitario

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas realizó este miércoles la apertura de sobres de la licitación para la adquisición del vehículo. Se invertirán $4 millones.

El camión estará totalmente equipado y contará con un consultorio de ginecología y ecografía, enfermería, consultorio médico, sala de mamografía digital y un laboratorio de análisis clínicos y anatomía patológica.

La apertura de sobres estuvo a cargo del jefe del Subprograma Licitaciones y Concursos, Federico Lucero. El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, a cargo de José María Emer, analizará las propuestas realizadas por las dos empresas que participaron de la licitación, Igarreta SA SACI y Multi D SA.

Una vez efectivizada la adquisición del vehículo, será destinado al Programa Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia.

El rodado incluirá: estetoscopio biauricular, laringoscopio Miller, laringoscopio Macintosh, oftalmoscopio, silla de ruedas de transporte plegable, electrocardiógrafo, estufa de secado y esterilización, microscopio binocular de luz transmitida con cámara, espectrofotómetro, centrífuga de mesa, autoanalizador de química clínica, sala de mamografía digital, aire acondicionado y ventilación, colposcopio detector de latidos fetales, balanza con tallímetro, tensiómetro aneroide de pared, estetoscopio biauricular, negatoscopio de una placa, estetoscopio de pinard, ecógrafo doppler color portátil y camillas plegables, entre otros.