miércoles, 10 julio de 2013 | 18:19

El equipo ideal se arma en la Agencia de Noticias San Luis

El próximo 27 de julio en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta,  Boca Juniors enfrentará en el estadio Juan Gilberto Funes a un equipo compuesto por los jugadores de la primera división que militan en Sportivo Estudiantes, Juventud Unida Universitaria y Jorge Newbery – www.agenciasanluis.com/boca/

El equipo ideal de San Luis lo podes votar en la ANSL

El equipo ideal de San Luis lo podes votar en la ANSL

En las próximas horas, en la portada de la Agencia de Noticias San Luis, comenzará el proceso de preselección de los jugadores. Quienes ingresen a la página podrán elegir al combinado de futbolistas que enfrentará al equipo que dirige Carlos Bianchi.

Quienes participen de la votación tendrán que optar por un arquero, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros. El proceso de selección del “equipo ideal” será desde este jueves, a partir de las 8:00, hasta el 24 de julio, a las 12:00.

Aquellos que se animen al desafío de armar el conjunto que representará a la provincia ante uno de los equipos mas grandes de la Argentina, deberán completar el formulario de votación, para de ese modo poder participar del sorteo de camisetas y entradas, entre otros premios.

Boca juega en La Punta y al equipo de San Luis, lo armamos, entre todos, en la Agencia de Noticias San Luis

Desde las 8:00 del jueves 11 hasta las 12:00 del miércoles 24 de julio hay tiempo para participar

Desde las 8:00 del jueves 11 hasta las 12:00 del miércoles 24 de julio hay tiempo para participar