martes, 09 julio de 2013 | 18:11

Almagreñas lidera el Campeonato Femenino de Fútbol

Las chicas ganaron 4 a 1 y escalaron en la tabla. Ave Fénix no pudo con Estudiantes y Guerreras también ganaron por goleada.

El equipo de Almagreñas escaló en la tabla.

El equipo de Almagreñas escaló en la tabla.

Con el triunfo que las chicas de Almagreñas lograron frente a Fusión FC por 4 a 1, quedaron como únicas punteras del Campeonato Femenino de Fútbol que organiza la Liga Sanluiseña, con 25 unidades. En la segunda posición quedó Ave Fénix con 23 puntos y con 22 Aviador Origone quien quedó libre en esa fecha.

Los partidos corresponden a la 11° fecha que ya disputa su segunda ronda y que de a poco va adelantando quiénes son los equipos que pelearán por la primera posición. Se jugaron entre sábado y domingo en las canchas de Ejército Argentino y GEPU.

Las únicas punteras golearon el sábado y se aseguraron el primer lugar; mientras que Ave Fénix no pudo con Sportivo Estudiantes y terminó empatando 2 a 2; GEPU le ganó a Independiente de Beazley por 1 a 0 y Guerreras golearon 4 a0 a las chicas de Salinas Fútbol Club.

Los enfrentamientos de la próxima fecha (que se programarán mañana en la Liga) serán: Ave Fénix-Fusión FC; Salina-GEPU; Aviador Origone-Gerreras e Independiente-Estudiantes. Almagreñas será el equipo libre de la jornada.

 

Tabla de Posiciones al final de la 11° fecha

1 – Almagreñas FC          (25)
2 – Ave Fenix                         (23)
3 – Aviador Origone            (22)
4 – Guerreras FC                   (20)
5 – GEPU                                  (18)
6 – Sp. Estudiantes               (7)
7 – Independiente                (5)
8 – Fusión FC                          (4)
9 – Salinas FC                          (1)

 

Temas Relacionados