jueves, 04 julio de 2013 | 10:42

Presentarán la segunda edición del pericón con adultos mayores

Se realizará el lunes 8 de julio frente a Casa de la Cultura en la ciudad de Villa Mercedes.

La fecha de la celebración de la independencia argentina es de las más importantes en el calendario de celebraciones patrias. Al desfile cívico-militar, que se desarrollará como todos los años, se suma el pericón nacional.

Se llevará a cabo la segunda edición del Pericón con Adultos Mayores “Esperando el 9 de Julio”, el lunes 8 de julio, a las 18:00, en calle Urquiza frente a Casa de la Cultura. En esta oportunidad, la apertura estará a cargo de Libertango y contará con la participación de la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea y del tenor Mauricio Simioli.

Posteriormente, será el turno del pericón nacional con la participación de las academias “Lucio V. Mansilla”, “Semblanza”, “La Patria”, “Raíces Argentinas”, “Huellas de Tradición”, “Santos Vega”, “Rincón Nativo”, “Juan P. Pringles” y los talleres de folclore de la Mesa Coordinadora de Jubilados Nacionales y el Taller “El Chulengo”, de la Asociación Civil 8-C. Luego actuará Mauricio Simioli y el cierre será con el tradicional chocolate patriótico.

En caso de mal tiempo, se trasladará al Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de este acontecimiento cultural que evoca los mejores sentimientos de argentinidad. La organización está a cargo del Programa Adultos Mayores, Cultura, con la colaboración de distintas áreas municipales.

pericon-por-el-centro-de-jubilados