jueves, 04 julio de 2013 | 18:30

Fútbol infantil: casi 60 partidos se jugarán en tres días

Se programaron para que se jueguen sábado, domingo y martes 9 de julio, feriado nacional y segundo día oficial de las vacaciones de invierno.

Entre sábado y domingo se disputarán en total 41 partidos del Fútbol Infantil que organiza la Liga Sanluiseña, correspondientes a la 14° fecha; mientras que otros 18 encuentros completarán la fecha el martes 9 de julio, aprovechando el feriado nacional y el inicio de las vacaciones invernales.

De acuerdo a la programación oficial, el sábado se jugarán ocho partidos desde las 10 de la mañana en las canchas de Huracán, GEPU, El Lince, Ejército Argentino y Pringles. Mientras que el domingo los encuentros serán 33, también desde las 10:00, y se disputarán en EFI Juniors, Defensores del Oeste, Ejército Argentino, GEPU y Estancia Grande.

Los últimos 18 partidos de la fecha irán el martes 9 de julio, feriado nacional y segundo día oficial de las vacaciones invernales. Comenzarán a las 10:00 en diferentes escenarios deportivos: GEPU, CAI San Luis y en las canchas de Beazley y Fraga.

Las inferiores de Estancia Grande serán locales este fin de semana

Las inferiores de Estancia Grande serán locales este fin de semana

 

Temas Relacionados