miércoles, 03 julio de 2013 | 16:15

Suman profesionales al sistema de salud provincial

En detalle, y según lo informado por el Ministerio de Salud , se designó a la Lic. Paola Flavia Natalia Rodríguez, que cumplirá funciones en el Hospital de San Martín; al Dr. Sergio Daniel Pérez, quien se desempeñará como Médico Cirujano en el Servicio de Gastroenterología del Hospital San Luis, a la Lic. Luciana Verónica Ureta designada en el Programa de Epidemiología y Bioestadística; y a la señora Deolinda María José Andino quien se desempeñará como enfermera en el Hospital de San Francisco.

También, por Decreto Provincial, fue designada la Dra. María Belén Baudino como médica  en el Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación; la bioquímica María Eugenia Airola, quien cumplirá tareas en el Hospital Suárez Rocha, en el Área de Atención Primaria de la Salud del Departamento Pedernera; mientras que la doctora Johana Patricia Interlandi, fue designada en el Hospital del Oeste de la ciudad capital.

Finalmente, Pamela Giselle Vasconcelo, Lic. en Obstetricia, cumplirá funciones en el Área de Atención Primaria de la Salud en el Departamento Juan Martín de Pueyrredón; la Lic. en Obstetricia, Andrea Soledad Marín, fue designada en el Hospital de Unión, y el Dr. Stiven Isrrael Zambrana Marín será médico en la Maternidad Provincial.

Equipamiento hospitalario

Es importante destacar que, por el Decreto Nº 4333 del presente mes y año, se adquirirá equipamiento e Instrumental Hospitalario con destino al Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.

Los profesionales prestaran servicio en distintos hospitales de la provincia.

Los profesionales prestaran servicio en distintos hospitales de la provincia.

Temas Relacionados