lunes, 01 julio de 2013 | 22:07

Poggi recibió a los candidatos a diputados nacionales de Compromiso Federal

En un encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo, el gobernador manifestó su apoyo a la lista que integran Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños.

Claudio Poggi manifestó su apoyo a la lista que encabeza Berta Arenas

Claudio Poggi manifestó su apoyo a la lista que encabeza Berta Arenas

Sobre los motivos del encuentro, Claudio Poggi declaró: “Fue una reunión de trabajo con los candidatos a diputados nacionales por la lista A, que encabeza la compañera Berta Arenas e integran Fernando Salino y Luis Lusquiños, y como suplentes, Alfredo Dominguez, Jorge Fernández y Gloria Petrino”.

“Les he manifestado personalmente, como dirigente justicialista, mi apoyo a esta lista que es la mejor representación que podemos tener para defender los intereses de San Luis, los intereses del federalismo y de toda la Argentina”, manifestó el primer mandatario sanluiseño al término del encuentro.

El gobernador expresó que ha convocado a todos los candidatos de la Alianza Compromiso Federal a una reunión para dialogar sobre el proceso electoral que se avecina. “El martes a las 15:00 nos reuniremos con todos los candidatos del departamento Pueyrredón, el miércoles a la misma hora, con los compañeros del departamento Pedernera y el jueves, haremos lo propio con el resto de los candidatos de todos los demás departamentos de la provincia”, expresó.

En diálogo con ANSL, la primera candidata a diputada nacional por la Lista A, de la Alianza Compromiso Federal, Berta Arenas, expresó: “El gobernador nos brindó su total apoyo a nuestra lista para la categoría de candidatos a diputados nacionales”. Esa determinación significaba para ellos “un gran honor, el de poder ser candidatos y de acompañar la gestión de Claudio Poggi. Estamos representando un proyecto político que desde el año 83 a la fecha está invicto en la provincia. Nuestra intención como futuros candidatos es defender los intereses de todos los sanluiseños y del federalismo en la República Argentina”.

el encuentro se realizó en el despacho del Gobernador en Terrazas del Portezuelo

El encuentro se realizó en el despacho del gobernador en Terrazas del Portezuelo

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gobernador-con-candidatos-a[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/entrevista-a-candidatos-a[/soundcloud]