lunes, 01 julio de 2013 | 13:51

De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores

El grupo teatral Los Pirípulos presenta su creación colectiva “De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores”.

El sábado 6 de julio a las 21:30 en el auditorio Mauricio López, se presenta esta obra inspirada en trotamundos, soñadores y viajeros. Cuenta con la dirección y actuación de Guillermina Gómez Miró y Fabián Rodríguez, quienes comparten escenario con el músico y actor Gregorio Rodríguez. La obra cuenta además con la asistencia técnica de Aureliano Rodríguez.

  • Argumento

Tres personajes se reencuentran para compartir parte de sus vidas. Recortes de sucesos vividos, soñados o inventados que te harán reír y emocionar desde las más simples acciones, a través de la pantomima, el absurdo y la música, creando el maravilloso y mágico mundo del teatro, donde el motor que los mueve es la propia imaginación. La duración de la obra es de 45 minutos.

De comediantes… fue estrenada el año pasado en la Gira Patagónica que Los Pirípulos realizaron por Río Grande (Tierra del Fuego), Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz), y Puerto Pirámides (Chubut).

Desde que inició su actividad en el año 1994, el grupo recorre el país participando de festivales, encuentros y ciclos. Cuenta con doce piezas teatrales de autoría propia en las que siempre se transmiten valores y sensaciones de solidaridad, amor, amistad, emoción, movilización y vibración. “A través del teatro intentamos rescatar lo simple, el asombro, repensar lo cotidiano”. (Pirípulos).

Entradas: $20 estudiantes y jubilados – $30 público general.

PIRIPULOS