lunes, 01 julio de 2013 | 15:15

Convocan a docentes a cubrir cargos

La convocatoria es para el Profesorado de Educación Secundaria Técnico Profesional. Podrán presentar el Currículum Vitae en las sedes de los institutos convocantes hasta el día viernes 5.

El Programa Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficios, dependiente del Ministerio de Educación, convoca a  docentes interesados en el dictado de los espacios curriculares listados a continuación, correspondientes al quinto cuatrimestre de las ofertas industriales y segundo cuatrimestre de gestión y administración, del Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base, que se dicta en los Institutos de Formación Docente Continua de San Luis y Villa Mercedes respectivamente.

Las materias son:

  • Didáctica General
  • Historia y Política de la Educación
  • Psicología de la Educación
  • Nivel II. Programación y Desarrollo de la Enseñanza en Situaciones Simuladas
  • Tecnología de los Materiales
  • Energías Renovables
  • Biotecnología
  • Economía

La presentación de los Currículum Vitae debe efectuarse en las sedes de los mencionados institutos hasta el día viernes 05 de julio de 2013.

La carpeta de antecedentes deberá presentarse con la documentación ordenada según el siguiente índice:

  1. Nombre y apellido: DNI, Espacio curricular para el que se postula, Domicilio, Teléfono:Sede (San Luis o Villa Mercedes o ambas) Declaración jurada de incompatibilidades debidamente firmada por las autoridades empleadoras:
  2. Título profesional de grado universitario.
  3. Título de posgrado en la especialidad (excluyente).
  4. Experiencia mayor a 5 años como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario (excluyente).
  5. Experiencia como docente en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior.
  6. Experiencia como capacitador docente.
  7. Experiencia profesional en el sector productivo.
  8. Nómina de publicaciones científico-tecnológicas propias de la especialidad, consignando editorial, revista, documento de cátedra, lugar y fecha de la publicación.

Para mayor información pueden contactarse con los señores coordinadores de la carrera:

IFDC San Luis: Ing. Sergio Salinas – sergiodaniel24@yahoo.com.ar

IFDC Villa Mercedes: Ing. Gustavo del Bosco – gdelbosco@gmail.com

La presentación de los Currículum Vitae debe efectuarse en las sedes de los mencionados institutos hasta el día viernes 05 de julio de 2013

La presentación de los Currículum Vitae debe efectuarse en las sedes de los mencionados institutos hasta el día viernes 05 de julio de 2013