miércoles, 05 junio de 2013 | 12:04

Atenderán consultas en Juana Koslay y en Villa General Roca

Este miércoles 5 a las 15:00, funcionarios del Ministerio de la Vivienda atenderán en el centro cultural ubicado sobre la Av. Viento Chorrillero, frente al Complejo Polideportivo Ave Fénix.

Así lo confirmó el titular de la cartera, Gastón Hissa, quien además ratificó que el viernes se hará lo propio a las 15:00 en Villa General Roca, en el departamento Belgrano. En esta ocasión, la cita será en el Salón Municipal.

Además de permitir un acceso ágil y económico a la escritura, el plan permite la regularización dominial de los inmuebles y ponerse al día en el pago de cuotas para aquellos casos que registren deudas o moras.

El ministro Hissa ratificó, además, que continuarán desarrollándose semanalmente estas reuniones en diversos puntos del interior provincial, para facilitar el acceso de la escritura de las viviendas sociales adjudicadas hasta 2006 inclusive. Dicho trámite puede ser realizado tanto por titulares como por quienes no lo sean pero tengan algún derecho sobre tales inmuebles.

Por otra parte, el responsable de la política habitacional destacó que una tarea similar se desarrolló el pasado sábado durante la actividad interministerial desarrollada en los barrios Puertas del Sol y Cerro de la Cruz, y que tuvieron como principal escenario la plaza Los Quebrachos.

En tal ocasión, el Ministerio de la Vivienda montó un stand en dicho paseo público, “donde se atendieron alrededor de 200 pedidos, de los cuales se completaron más de 30. Esta labor resulta muy importante porque el vecino tiene un vínculo directo con el Estado para realizar cualquier trámite o plantear una consulta ante personal idóneo”.

El plan permite la regularización dominial de los inmuebles y ponerse al día en el pago de cuotas para aquellos casos que registren deudas o moras.

El plan permite la regularización dominial de los inmuebles y ponerse al día en el pago de cuotas para aquellos casos que registren deudas o moras.