domingo, 30 junio de 2013 | 10:56

Fútbol femenino: comienza la segunda ronda de partidos

Entre sábado y domingo se disputarán cuatro encuentros que se jugarán en diferentes canchas de la ciudad. Uno irá en Beazley.

Mañana comienza a disputarse una nueva fecha del Campeonato Femenino que organiza la Liga Sanluiseña. Se jugarán dos encuentros el sábado y dos el domingo, uno de los cuales se disputará en la localidad de Beazley.

De acuerdo a la programación, mañana será el primer partido de la 10ª fecha (primera de la segunda ronda), en el que jugarán Ave Fénix con GEPU, a las 15:00, en la cancha de las locales, en Juana Koslay. Mientras que a las 16:30 se enfrentarán Salinas y Aviador Origone, en el predio de la Universidad Nacional de San Luis.

El domingo las Guerreras irán hasta la localidad de Beazley para enfrentarse al equipo de Independiente, a las 11:00. Más tarde, a las 16:30, en la cancha de El Lince, jugarán Almagreñas contra Estudiantes de San Luis. En esta oportunidad quedará libre Fusión Fútbol Club.

La última fecha dejó en la primera posición de la tabla a Almagreñas, Aviador Origone (de Villa Mercedes) y Ave Fénix, con 19 puntos. Segundas están las chicas de GEPU con 15 y terceras Guerreras con 14.

Las chicas encaran los últimos partidos del campeonato

Las chicas encaran los últimos partidos del campeonato

Temas Relacionados